El Biomagnetismo es un enfoque terapéutico del bienestar que se diferencia de la medicina tradicional, la homeopatía, las hierbas y las terapias naturales y a la vez perfectamente compatible con cualquier otra modalidad tradicional o alternativa. Es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades. Es un enfoque de salud para lograr un equilibrio bioenergético en el cuerpo humano, es decir, el
estado natural de salud conocido como: “homeostasis”.
El Biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y permite corregir los desequilibrios de pH en los organismos vivos. Se considera que los desequilibrios de pH pueden acumularse y permiten el desarrollo de síntomas, síndromes y otras condiciones de salud en nuestro organismo. Al restaurar el equilibrio natural del pH del cuerpo, diferentes defensas naturales renovadas pueden mantener bajo control a microorganismos como: virus, hongos, bacterias y parásitos.
Si se restaura el equilibrio del pH natural en nuestro hígado, pulmones, páncreas, riñones, músculos, articulaciones, estómago, intestino delgado, intestino grueso, etc., estos órganos pueden comenzar a funcionar correctamente nuevamente.
¿Cómo funciona el Biomagnetismo?
El Biomagnetismo implica la colocación precisa y correcta (polaridad norte / sur) de imanes de campo especiales de alta intensidad sobre áreas muy específicas del cuerpo, para apoyar la regulación del pH en estos lugares.
Con este tipo de terapia se consigue, entre otros resultados:
-Estimular el funcionamiento normal del sistema inmunológico.
-Mayor circulación y oxigenación.
-Una respuesta normalizadora a la inflamación.
-Recuperar estados metabólicos saludables.
-El Biomagnetismo y los pares bioenergéticos son fenómenos vibracionales, ajenos a la medicina estándar, ya que no suprimen los síntomas ni pretenden “curar” enfermedades como afirman los medicamentos tradicionales.
El tiempo que se tarda en aplicar la terapia varía de 60 a 75 minutos.
La persona debe asistir con pantalón y calzado cerrado además de venir bien hidratado. Joaquin al ser también maestro reiki durante la espera de aplicación de imanes les hace también unos minutos de reiki Para potenciar y equilibrar energías sutiles estancada
-Sesión a cargo de Joaquín Garro.