Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reiki Uno

15 julio, 2017 -10:00 - 16:00

¢55.000

SHODEN (El Despertar) Primer Nivel de Reiki Usui

Se cursa en aproximadamente 6 horas. Se recibe la instrucción y sintonizaciones (4) necesarias para tratarse a sí mismo y a otras personas. Se enseñan las posiciones de las manos, como se hace un tratamiento completo y las formas de hacer Reiki en casos especiales (várices, enfermedades terminales, inflamaciones del nervio ciático, etc.) Incluye manual, certificado y refrigerio.

Básicamente un Primer Nivel de Reiki despierta una mayor sensibilidad a la energía, trabaja principalmente en el aspecto físico, pero también en el aspecto emocional y mental. Los alumnos comienzan a percibir el “milagro” del fluir de la energía en sus manos, sobre sí mismos y sobre los demás en base a la práctica que se realiza entre alumnos. De todas formas es aconsejable no utilizar Reiki de modo profesional hasta que no se adquiera el Segundo Nivel de Reiki. Esto que yo estoy sustentando es contrario a la difusión de Reiki que se hace y que se ha hecho como “salida laboral”.

El tratamiento o terapia con pacientes requiere de cierta práctica y preparación, para que el terapeuta o practicante de Reiki dé la contención necesaria y adecuada a sus pacientes. Practicar con nosotros mismos es maravilloso y muy necesario, también podemos ayudar a nuestros familiares y amigos; en casos de necesidad o urgencia podemos aplicarlo a otras personas.

Requisitos Previos:
1. Estar dispuesto a recibir las iniciaciones o sintonizaciones y pasar un periodo de 21 dias de limpieza energética, la cual consiste en Afirmaciones, Alimentación higienista lacto Ovo vegetariana mínimo, y autocuración los 21 días. Todo esto enseño Mikao Usui a sus discípulos y es requisito para poder mantener los canales de Reiki limpios.
2. Traer vestimenta cómoda de preferencia de algodón y blanca (no indispensable)
3. Beber agua. En el primer nivel el alumno(a) se introduce en los conocimientos de Reiki, aprendiendo a practicarlo para el equilibrio energético y físico, para poder impartírselo a sí mismo y a otras personas.Contenido del curso:
El primer nivel de Reiki incluye cuatro pasos; teoría y sintonizaciones, la introducción de la técnica y prácticas en uno mismo y en los demás.

Con la alineación, sintonización o iniciación a Primer Nivel, se abre el canal de la energía Reiki accediendo a niveles sutiles de dicha energía, utilizada desde hace miles de años por maestros de Reiki.

Sobre la historia de los Maestros de Reiki, . Los chakras, trataremos indicaciones sobre el Reiki, ejemplos, técnicas, posiciones de las manos y tiempos… Hablaremos sobre Reiki y las dudas que puedan surgir.

La práctica incluyen sesión de Dar y Recibir Tratamientos completos y Uso de Péndulo.

Consejos/Recomendaciones:
• Llevar ropa cómoda.
• No consumir alcohol ni comidas muy pesadas justo antes, ni tomar cafeína en exceso.
• Venir con una actitud abierta a nuevas experiencias, sin expectativas específicas que te podrían limitar.
Costo del Curso : 55,000 Colones

Materiales del curso incluidos:
Manual de Nivel I
Péndulo
Merienda
Certificado

Cuenta para Transferencia:
Wendy Ordoñez Muñoz
Banco Nacional
Cuenta Cliente 15107220010092509
Cuenta: 200-01-072-009250-6
Correo Electrónico : wendygarro@hotmail.com
Cédula: 800850349
Avisar por mensaje de texto o WhatsApp al hacer el pago.
Max. 5 alumnos
** El pago a realizar antes del 13 de Julio **

Detalles

Fecha:
15 julio, 2017
Hora:
10:00 - 16:00
Precio:
¢55.000

Organizador

Alma Plena CR
Teléfono:
+506 83270536
Email:
wendy.om@almaplenacr.com
Página Web:
www.almaplenacr.com