Lectura de Registros Akashicos

¿Qué es una Sesión de Lectura de Registros Akashicos?

El objetivo de una Lectura de Registros Akáshicos es entender plenamente el presente desde un punto de vista más evolucionado.

Se trata de que puedas recibir la información que necesitas y que estás en condiciones de asimilar. A través de eso se puede sanar miedos, angustias y bloqueos de esta vida y otras pasadas. Al sanar internamente, las situaciones de tu entorno comenzarán a resolverse y tu forma de vivirlas cambiará. (Sanacion Akashica).

Este potencial sigue estando en nosotros, está en el ADN, el Registro Akáshico y esta sabiduría se puede recuperar y activar.

¿Cómo funciona una Sesión de Registros Akashicos?

Se hace una relajación muy sencilla donde entras en un estado mayor de conciencia.

El consultante traerá a la sesión preguntas que necesite resolver en su vida (Aproxidamente 5, aunque depende de cada caso). Siempre se trabaja desde el presente actual y para nada es una técnica adivinatoria.

Se produce una limpieza energética en la persona (sanación akáshica). Puede ser Angélica a través de símbolos o Reiki. lo que  se necesite en el momento. Se procede a la lectura y se toma consciencia de bloqueos, patrones y creencias limitantes que puedan existir y bloquean el proceso de crecimiento personal  y  durante la sesión se pueden trabajar de forma terapéutica. (sanación Akáshica, agua Akáshica)

Se recomienda grabar la sesión para después recordar la información, así que es importante que si puedes grabes la sesión con una grabadora, mp3 o celular. La duración aproximada es de una hora.

¿Cómo me preparo para una Sesión de Registros Akashicos?

Puedes identificar qué parte de tu vida quieres sanar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando desde hace un tiempo. Por ejemplo:

  • ¿Cuál es el propósito de mi vida?

  • ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?

  • ¿Cómo lograr los ingresos necesarios para mí en este momento?

  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?

  •  ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada, plena y llena de abundancia

Costo

Lectura Presencial: ¢17.000

Lectura Online Vía Skype: $33

Solicite una Cita