Maestría en Registros Akashicos

Maestría en Registros Akashicos
Este cursos está diseñado para alumnos que  habiendo practicado durante un largo período en la conexión con los Registros Akáshicos, deseen recibir el símbolo personal de la maestría, recibiendo técnicas evolucionadas para la propia Maestría Interior, así como la capacitación y los conocimientos necesarios para la iniciación a otros a los niveles I y II.
Es un curso de que supone la culminación en esta materia, y lleva a sus participantes a un profundo viaje de autodescubrimiento y evolución. El curso de Maestría  tiene una duración de dos  meses de clases de un sabado  cada 15 dias, Prácticas canalizadas en casa mas un trabajo final que incluye un mínimo de 100 lecturas y un examen final y otros ejercicios que deberán de cumplirse incluye manual  y diploma Alma Plena Terapias Holísticas
PROGRAMA DE MAESTRÍA EN REGISTRO AKÁSHICOS
El Karma personal y el karma familiar. La Junta Karmica. Métodos de corte de lazos karmicos. La familia de almas. El sistema familiar. Sanación de linaje. Sanación karmica. Lectura akashica de parejas. Modelos de preguntas. Practica: ¿Cuál es mi karma familiar? ¿Cómo puedo ayudar a sanarlo?Revisión de prácticas .El concepto del tiempo. Técnica akáshica de Viaje al futuro para solucionar un problema. Co creación akáshica, Reconociendo mis lecciones no aprendidas, activación de mis dones, símbolos angelicales complementarios. Practica: Co creación akáshica.

Profundización en la sanación Akáshica angelical. El propósito de la enfermedad. Las barreras de la sanación. El papel del perdón. Activación del símbolo conexión angelical como complemento de sesiones de armonización. Uso de los símbolos angelicales en la vida diaria. El rol del terapeuta akashico angélico. Practica de canalización personal y sanación con las llaves de luz angelicales.

El cuerpo de luz (Mercakaba). Meditación de activación Merkaba.  La glándula pineal. Ejercicio de activación. Practica akashica de activación de dones.

El ser superior y el alma encarnada. Meditación de la conciencia superior. Las dimensiones del ADN interdimensional. Los perfiles del ser humano. Vidas paralelas. Activación de un perfil positivo. Sanación de un perfil negativo. Practica de sanación de perfil desde tu Registro Akashico.

Los símbolos angelicales como herramientas de sanación y acompañamiento de la terapia. Sanación Akashica angélica. Activación de dones. Qué significa ser Maestro de Registros Akashicos angélicos, el acompañamiento del alumno, el aprendizaje como un camino. Cómo activar los símbolos angelicales (inicialización).

Recursos para el trabajador de la luz. Profundización en las cuatro claris. Ejercicios para desarrollar las cuatro claris. Ejercicios con los símbolos aprendidos. Cómo Cortar cuerdas etericas. Seguimos practicando lecturas.

Ética profesional. Arancel de sesiones y cursos. Duración recomendada. Programa de formación. Condiciones para ser lector y maestro

-Sanaciones Inmediatas
-Decretos
-Complementar terapias
-Preparación previa del maestro -Preparación previa de la clase
-Preparación previa del alumno
-Guía para la iniciación: nivel 1 y 2 iniciático
-Iniciación y Activación de símbolos Angelicales
-Prácticas posibles Guía para la iniciación: maestría
-Iniciación y Símbolo

Iniciación en la Maestría de Registros Akáshicos y Simbolos Angelicos

Que supone la Maestría para los Maestros y sus alumnos.

Como hacer iniciaciones del primer nivel  — Que simbolos Angelicos Usar

Temática sobre Ego y otros temas espirituales importantes en la formación de un maestro

Investigación sobre nuestros ancestros o linaje genético.

Meditación de Iniciación del nivel 2 y repaso de la iniciación del nivel 1

Distinguir diferentes canales.

Investigación sobre tus antepasados.

Aprender la Iniciación de la Maestría

Nuestro Don Atlante. Cómo se transmite a los alumnos

Otras vidas.

Repasar las tres iniciaciones.

Asistencia a un curso real con alumnos donde seguiremos ampliando  los conocimientos como Maestros de Registros Akáshicos.

Duración dos meses 4 sábados y asistencia a Curso de 1 primer nivel y segundo nivel. que se programen para refuerzo y ver en vivo lo que se hace

Al finalizar se harán encuentros opcionales para resolver dudas, practicar y compartir experiencias con otros compañeros.