Masaje Metamorfico

¿Qué es el Masaje Metamórfico?

La Técnica metamórfica Es una forma sencilla de aproximarse al Periodo prenatal, los 9 meses transcurridos desde la Concepción Hasta el Nacimiento.

En Este Periodo se establecen las Estructuras Básicas de Nuestra Unidad corporal y los patrones Fundamentales de Nuestra personalidad.

Nuestros miedos profundos, más reservas e inseguridades nuestras, La Falta de Compromiso con la vida o la Dificultad para Disfrutar del Hecho de Estar vivos, los sentimientos de soledad y abandono, forman parte de nuestras vivencias Más Profundas Durante la vida intrauterina. El masaje metamórfico nos ayuda un Reconocer y Aceptar los bloqueos inconscientes, recientes como antiguos, desde la concepción hasta el momento real, ayudando así un su Transformación y Liberación.

Propiedades del Masaje Metamórfico

La terapia metamórfica trabaja a nivel global el plano físico, mental y emocional del cuerpo humano, buscando y encontrando la relajación y la tranquilidad en el cuerpo, la mente y el espíritu de la persona que recibe el masaje.

No hay duda de que cualquier tipo de masaje es muy beneficioso para la salud física del cuerpo, pues la presión que se ejerce sobre los músculos produce una relajación y a nivel emocional puedes sentirte más tranquilo y libre de cualquier preocupación.

Pero el Masaje Metamórfico va mucho más allá de una simple relajación, ya que con los movimientos que se realizan con las manos presionando levemente la cara interna de ambos pies y las manos por la zona del pulgar, se consigue conectar a la persona con los meses de gestación vividos dentro de su madre y a entender su propósito en la vida, lo que vienen hacer, como son, como se sienten y hacia donde debe seguir su camino.

Debemos saber que esta terapia también llamada “Metamorfosis” indica un viraje en nuestro ser, antes y después del masaje, ya que notaremos un cambio o transformación cuando haya terminado la sesión.

¿A quién va dirigido este Masaje?

Este masaje nació con la firme intención de aplicarlo a bebés, niños y mujeres embarazadas, pero más tarde se llego a comprender que cualquier persona que tuviera problemas psicológicos de algún tipo como el estrés, la ansiedad o cualquier problema a nivel físico, sería un candidato ideal para someterse a la Terapia Metamórfica.

Por esta razón cualquier persona que quiera recibir este masaje, puede hacerlo sin problemas, ya que obtendrá muchos beneficios y se descubrirá a sí mismo.

¿A quién va dirigido este Masaje?

  • Proceso de curación, desde el momento de la pre concepción al nacimiento.

  • Disuelve cualquier cristalización que se arrastre de cualquier momento de la vida, antes y después del nacimiento.

  • Conectas con tu verdadero ser, liberando energía y obteniendo fuerza vital.

  • Empezarás a notar cambios a nivel físico, mental y espiritual.

  • Aceptación de los momentos que nos trae la vida, tanto negativos como positivos.

  • Comprensión de uno mismo y del mundo que nos rodea.

  • Solución a muchos problemas de ansiedad o estrés, preocupaciones y momentos difíciles que pueden superarse.

  • Las mujeres embarazadas experimentan una mayor tranquilidad, el bebé está conectado con su madre por lo que se sentirán realmente conectados.

  • Niños con problemas, entenderán su propia consciencia, se activará su plano más espiritual.

  • Sanación a nivel holístico.

Costos

¢10.000 por cada sesión de 40 minutos

Solicite una Cita