Nivel 1 y 2 (Previo Reiki Usui 2)

Primer Nivel:
La teoría y práctica del primer nivel comprende de cuatro a cinco horas de clase y su instrucción contempla los siguientes temas:
Significado y origen del sistema, breve historia de la civilización atlante y su relación con las ciudades intraterrenas y extraterrenas, la iniciación y el uso de los 3 símbolos que forman parte del primer nivel en el autotratamiento, práctica entre alumnos, meditación y envío a distancia y una técnica de transmutación llamada técnica del “agua violeta”.
El primer símbolo (el símbolo de la paz) es aplicado para elevar la vibración del planeta, para desastres ecológicos o meteorológicos (inundaciones, sismos), para la paz, para la comprensión y problemas de relación entre los seres humanos y para angustias y depresión.
El segundo símbolo es el de la protección y para trabajar los estados densos de la materia (ataques psíquicos y psicológicos, vampirismo energético), para trabajar desequilibrios de índole congénito, para liberar el karma y para trabajar bloqueos muy importantes a nivel energético y también para armonizar un ambiente.
El tercer símbolo es para la sanación profunda y para la transición (a otra plano o a otra dimensión). Sirve para trabajar con enfermos graves o que están en agonía, para ayudar a los que acaban de morir, para las almas que no han podido elevarse después de su transición física, para dolores muy fuertes, para situaciones límites y desesperadas y para fortalecer el sistema nervioso.

Segundo Nivel:
Se lleva a cabo una revisión del primer nivel, se aprende una técnica de modificación del código genético, otra técnica para trabajar con la memoria del trauma y la iniciación y usos de los 3 símbolos restantes, con su práctica y meditación para su incorporación. Todo ésto comprende cuatro/cinco horas de clase entre teoría y práctica.
El primer símbolo es para la transmutación. Se lo puede utilizar para todo lo que necesitemos transmutar, para trabajar con los chakras y los cuerpos energéticos, para concretar metas, para transmutar patrones negativos de conducta y para contrarrestar efectos de las adicciones y de zonas geopáticas (terrenos enfermos).
El segundo símbolo es el de la energía creadora. Actúa como un reconstituyente y se aplica para enfermedades degenerativas (cáncer, reuma, esclerosis, etc.) para embarazos y partos y para lugares devastados por guerras o fenómenos meteorológicos (terremotos, inundaciones, incendios, vientos, etc.).
El tercer símbolo es el del amor universal. Se lo aplica para las relaciones humanas, para el amor y la compasión entre y hacia los seres, para atenuar situaciones de violencia y para ayudar a la preservación del planeta.
Mi deseo es poder difundir Okuna@ intensamente, comenzando con nosotros y luego extendiéndolos a los demás y al planeta. No en vano este sistema ha aparecido en el Universo en este preciso momento; algo que demuestra que no estamos solos, que siempre somos ayudados, guiados e instruidos por mentes y seres superiores.
Quienes han recibido tratamientos con estos símbolos y sin haberles avisado previamente han manifestado que lo que han sentido es distinto, que la energía recibida es más fuerte. Algunos han sentido levemente una especie de mareo que ha desaparecido al instante; otros una alegría o emoción profunda con deseos de llorar, fuerte relajación y al día siguiente un gran estado de paz.
Los alumnos que fueron iniciados con estos símbolos notaron también una energía muy poderosa y profunda, y la posterior aplicación de los mismos produjo cambios determinantes en sus vidas. Personalmente he hecho fuertes cambios energéticos en corto tiempo, lo que se ha traducido en un fuerte sentimiento de paz, contención y bienestar físico.
Reitero mi agradecimiento a los seres de las dimensiones superiores por el amoroso regalo recibido y espero a la vez poder humildemente transmitirlo y practicarlo.

Se hacen ambos Niveles juntos.

Costo de ambos Niveles   60,000 Colones

Incluye merienda , Manual y certificado