RAS Nivel 1

Nivel I

En este curso yo utilizo dos técnicas debido a que mi formación fue de dos fuentes distintas, inicialmente estudie la Maestría de Registros Akashicos Angelicales (Kodoish de Armonización) y luego a través del método Tradicional que es a través de una oración sagrada  que enseñó Juan Prochaska. En el primer nivel aprendemos a conectarnos con nuestra fuente para ingresar a las líneas de energía que contienen los Registros Akáshicos, esto se hace a través de una oración sagrada y de simbolos angelicos,  que actúan como una llave que nos abre la puerta hacia una dimensión dentro de nosotros mismos, así como de todo aquello que se encuentra manifestado y no manifestado dentro de nuestra alma

En el Nivel I necesitamos profundizar sobre aquello que nos mantiene separados de LA FUENTE (Espíritu/Dios) y realizamos un trabajo interior ahondando en el conocimiento, la comprensión y la transformación de aquellos patrones emocionales o mentales que nos mantienen en estado de separación. Con esto vamos removiendo las capas de la ilusión que aún nos hacen sentir separados de nosotros mismos, de otros y de la Fuente. También se trabajan símbolos angelicales que nos ayudan además de armonizar a sanar ciertas situaciones de bloqueos tanto emocionales, mentales o de vidas pasadas y situaciones de falta de conexión.

El Nivel I se desarrolla en 12 horas aproximadamente, durante las cuales aprendemos primero la parte teórica y luego realizamos una parte práctica. El objetivo de este curso en doce horas tiene como meta sensibilizar nuestro cuerpo y abrir los canales que nos van a permitir ingresar en otras dimensiones dentro de nuestro ser. Es necesario integrar paulatinamente el conocimiento externo con el conocimiento interno.

La oportunidad de comprender el aspecto teórico durante las horas de clase del primer día permite al alumno comenzar a sintonizarse con el trabajo directo con sus registros que se producirá en el segundo día.

Es por ello que sentimos que el inicio de este trabajo de autoconocimiento y la forma de conectarnos con lo esencial desde nuestros planos superiores se va perfeccionando con el tiempo y la práctica. Por lo cual dejamos de tarea entre un  nivel y otro realizar prácticas diarias de abrir sus registros a diario.

Es erróneo pensar que la conexión inicial realizada durante este primer nivel nos coloca automáticamente en el nivel de un lector; ya que solo la práctica contínua nos genera esa conexión. A través de los registros y las herramientas angélicas, podremos lograr un trabajo perfecto con nosotros mismos, dado que nos permite a través de la práctica ir desarrollando una mayor confianza en la guía que proviene desde el plano álmico y a través del cual vamos recibiendo información y directivas de nuestro guías, maestros y seres queridos, para que nuestra vida se desarrolle cada vez más de manera evolutiva.

En nuestra experiencia este primer paso puede ser mas o menos difícil de acuerdo a la apertura de cada uno. La conexión cada vez más perfecta se logra a través de la práctica constante en la apertura de nuestros propios registros, desde la vibración del amor como estado de conciencia

Costo del  Curso 65,000  Colones duracion dos dias

Que Incluye el curso presencial: 

  1. Manual físico
  2. Certificado
  3. Almuerzos y meriendas vegetarianas
  4. Duración Un fin de semana de aproximadamente doce horas de formación