Reiki Nivel II Okuden

OKUDEN (La transformación) Segundo Nivel de Reiki Usui 

Requiere el mismo tiempo de un seminario de primer nivel, pero ya se apunta a ubicar y sanar más en profundidad la problemática emocional y mental  y su repercusión en el cuerpo físico.

Se aprende a focalizar, potenciar y direccionar el trabajo energético. Se reciben dos sintonizaciones. Los tres símbolos redescubiertos por el maestro Usui y sus distintos usos y aplicaciones en el trabajo personal y diario. El uso de un símbolo adicional para limpieza energética de ambientes (combinado con los otros tres símbolos). Tratamiento para sanar hábitos no deseados  (alcohol,  exceso  de  comidas, cigarrillos, etc.)  y para problemáticas varias originadas en lo mental y emocional (miedos, fobias, insomnio, penas, resentimientos, ansiedad, etc.) Como llevar un mensaje al subconsciente. Técnicas para el envío de energía Reiki a distancia a través del tiempo y la distancia tales como metas, situaciones del pasado, presente y futuro (karma), y a áreas específicas de nuestro cuerpo a las que no podemos llegar con las manos. También se hace una meditación con los símbolos aprendidos y se practica la de integración de los símbolos.

  • Nivel II o mental (la transformación)
    Una vez logrado un crecimiento personal, el cual será evidente en la superación de viejos hábitos negativos, tanto físicos ( como beber, fumar, consumo de drogas, estimulantes, etc.) como emocionales y mentales ( ira, celos, crítica depresión, etc.) y que además, deseemos profundizar en esta enseñanza, podemos solicitar el Segundo Nivel.
    En éste nivel se aprende a usar ciertos Símbolos Sagrados muy antiguos con sus respectivos Mantram (nombre-oración), para así poder transmitir e irradiar mayor potencial energético, tanto en tratamiento en camilla o silla, como a distancia, trascendiendo tiempo y espacio.
  • Incluye
    Manual de reiki dos
    merienda
    ejercicios
    activación de cuarzo (obsequio de cuarzo)
  • Costo del segundo Nivel 2  60,000 Colones
  • (online USD100 No INCLUYE cuarzo ni manual físico solo digital )