RAS Nivel 2

Nivel II

En el segundo nivel se desarrolla profundizando en mas símbolos angélicos para que la esencia de cada ser fluya. Dos días compartiendo la necesidad y el deseo de que todo se manifieste en nuestras vidas, alineados con un orden superior en donde solo el amor exista. De esta forma sentiremos la expansión de la conciencia y su unidad, la verdadera conexión universal donde tendremos el tiempo de reflexionar, profundizar, expresarnos. Este taller nos hará salir de allí gratificados y agradecidos de habernos expuesto vulnerablemente para sanarnos juntos.

El Nivel II se desarrolla en 12 horas aproximadamente, durante las cuales practicaremos en forma grupal lecturas que nos permiten afianzar nuestra percepción y entender nuestro subconsciente para poder recibir la información de una manera limpia y transparente. asimismo se harán lecturas a distancia con el permiso verbal de personas (las preguntas las traeremos por escrito con el permiso de la persona que las realiza)también traeremos casos de de lecturas a animales plantas lugares, siempre con el debido respeto y autorización del dueño.

Este módulo es el corazón del curso porque fortalece la percepción, afianza esos conocimientos adquiridos previamente y permite que el alumno sea un canal dispuesto a entregar la información suministrada por parte delos guías del consultante sin interferir. Se enseñara a aplicar simbolos angelicos en las personas consultantes así como la posibilidad de otorgarle la activación de algun simbolo. (no es iniciación, solo es la activación de un símbolo para que la persona lo use para ella misma.) y la ayude a sanar en forma angelical. Además de prepararle agua akáshica a esa persona que se le abrirán los registros.

REQUISITOS PARA REALIZAR EL SEGUNDO NIVEL DE LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS:

Haber cursado el Nivel I de lectura de Registros Akáshicos. Presentar un resumen con las anotaciones de las auto-lecturas más importantes realizadas hasta tomar el segundo nivel, para observar los bloqueos y dificultades que se le han presentado durante el transcurso del tiempo pasado entre el I y II nivel con respecto a la lectura y con esta información tener una noción más clara para orientarlo.

Se aconseja al futuro lector tomar realizar lecturas continuamente por lo menos un mes seguido, antes de dedicarse a nivel terapéutico, es decir practicar continuamente hasta sentirse y verificar que las lecturas ejecutadas sean siempre desde el corazón esto es desde el Registros Akashico y no desde ego o la mente para poder convertirse en un lector fluido y que pueda lograr convertirse en terapeuta en Registros akáshicos y con asistencia angelica. Para ello el Lector deberá guardar una bitácora personal para ir logrando mayor fluidez y ver sus bloqueos mientras “practica”. hasta conseguir realizarlo en forma monetizada. Siempre debemos tener ese respeto y cuidado. Luego les paso fecha y mas detalles

Costo de Nivel 2  65,000 Colones

Incluye Manual, Almuerzos y meriendas  vegetarianas, Certificado