Maestría SHINPIDEN/GOKUIKAIDEN

SHINPIDEN Y GOKUIKAIDEN (la Realización) Maestría Reiki Usui

Llamado también Shinpiden. Se aprende el uso de un Símbolo Maestro que incrementa y potencia el trabajo de Reiki anteponiendo el uso del mismo a los otros  símbolos en una sesión de Reiki.. Se aprende la técnica de la Cirugía psíquica para remover energías mal calificadas de otros y de uno mismo alojadas en el cuerpo energético o en algún órgano. Meditación/integración de los símbolos para potenciar metas y proyectos. Meditación para contactarse con los guías Reiki. El compromiso con Reiki, mitos y realidades.  Se  le prepara al Maestro en las siguientes funciones para que de a sus alumnos:

TEMARIO DE MAESTRÍA.GOKUIKAIDEN

CONCEPTOS QUE SE ENSEÑAN EN CADA NIVEL

1. Los objetivos pedagógicos de cada nivel
2. Los objetivos prácticos de cada nivel
3. Temas que hay que enseñar en cada nivel – Tecnicas de meditacion

EL PROCESO DE LAS INICIACIONES
1. Preparación y mentalización
2. Inicio y terminación

La maestría del sistema Usui está destinada a completar el entrenamiento para la práctica de Reiki, el trabajo personal y la preparación para iniciar a alumnos practicantes y a maestros.

En realidad la maestría es un camino de crecimiento interior y de aprendizaje, amén de contar con el privilegio de conectar a las personas a la fuente de la energía vital universal. Todos los maestros tenemos la responsabilidad de iniciar a otros en el camino, pero tenemos también la responsabilidad de prepararnos para preparar a los demás. El entrenamiento como maestros se divide en dos partes: para iniciar en 1º, 2º y 3º  para iniciar a Maestros. Cada individuo es distinto  por lo que el tiempo de entrenamiento puede variar de uno a otro, que puede ser de seis meses a un año o más. El futuro maestro aprende no solo a iniciar, sino también aprenderá a conocerse y recibirá las herramientas para todo lo que significa una maestría. Lo importante en el camino de un maestro de Reiki es que va ayudar a formar el camino de otros, sean éstos pacientes, practicantes o maestros, lo cual significa no saber meramente iniciar o aprender de memoria la secuencia de las posiciones de las manos. Significa que deberá estar capacitado para abordar situaciones personales y de otros seres que se le acerquen en búsqueda de ayuda, y fundamentalmente mantener el canal lo más puro y limpio posible para permitir el fluir de la energía vital universal. Hablar de un canal limpio implica tratar de llevar una alimentación vegetariana como mínimo, no consumir licor (o lo menos posible) no fumar ni consumir otro tipo de drogas. Asimismo, deberá realizar diariamente trabajos interiores para reconocer y aceptar sus limitaciones, hacerse cargo y aprender de ellas; en una palabra es una obligación de cada  maestro como encara su labor o misión como tal.

Costo 130,000 Colones Duracion 4 sabados o domingos según se acuerde