Terapia Conjunta de Okuna

(Inscripto en el Registro Nacional de Marcas -I.N.P.I.- bajo el número de acta 2394994 y en el Registro de la Propiedad Intelectual bajo el número de inscripción 2553237 a nombre de Mirta I. Larrea

He sido formada directamente por la maestra Canalizadora de este sistema la señora Mirta Larrea, este método está registrado legalmente en Argentina.

Okuna® Es un sistema de energía vital que fue utilizado hace muchos miles de años por la civilización atlante y podemos acceder a él mediante símbolos que conectan con las distintas frecuencias vibratorias de la energía vital. Obviamente la utilización de esos símbolos se hace juntamente con las posiciones de las manos, de la misma forma que en el sistema Usui de Reiki.

La palabra Okuna® significa Paz y Bienaventuranza para Todos y pertenece a un sistema de sanación utilizado por la civilización de la Atlántida, desaparecida hace miles de años. La energía de los símbolos de Okuna® trabaja con los elementos éter, aire, fuego, agua y tierra.

Los maestros y guías espirituales han traído Okuna® de nuevo a la tierra para que podamos empezar a utilizarlo especialmente en los momentos actuales de esta humanidad tan confundida y extraviada, que parece haber perdido su rumbo.

Debemos tomar conciencia que se avecinan tiempos muy difíciles a nivel social y económico (grandes movimientos sociales y políticos), a nivel planetario y telúrico, por lo que es sumamente necesario -como me lo advierten a cada momento- estar armónicos y centrados.

Como todo sistema de energía vital trabaja en todos los cuerpos del Ser, elevando el nivel vibratorio.