Terapias

Bienvenidos

Muchas Gracias por haberse dado el tiempo para leer la sección de Terapias Alternativas que ofrecemos,

Mi experiencia como Terapeuta Holística, ya sea como Reikista, Lectora de Registros Akáshicos, como formadora o como paciente, me ha permitido experimentar en mi misma, los avances y logros que puede llegar a experimentar una persona cuando cuenta con las herramientas apropiadas. Ser testigo de estos avances  en mis consultantes y alumnos, me anima cada día a continuar con esta labor.

Para mí, la terapia es una elección vital de servicio al prójimo, un trabajo que se emprende desde el corazón como estado de conciencia y  con dedicación, compromiso y respeto hacia los seres humanos que acuden a nuestro servicio.

Desde Alma Plena ofrecemos orientación terapéutica Holística, un tipo de Terapia adaptada a los seres humanos de hoy, habitantes de un mundo en plena transición y evolución.

Es desde aquí desde donde pretendemos realizar una aportación para lograr materializar un mundo más consciente, sano, equilibrado y feliz. Desde nuestro entender, este cambio se inicia en el interior de cada una de las personas que lo integramos.

Mi misión como Terapeuta es dar  un acompañamiento en el camino evolutivo de cada persona el cual pueda ayudar a solucionar problemas de salud física emocional mental y espiritual. para aprender también a vivir más consciente.

Por eso nuestro Slogan es "Sanando desde el Despertar de la Consciencia" ya que estamos seguros que solo desde ahí podemos lograr el camino de comprensión de nuestra alma para lograr sanar cualquier herida en nuestras vidas.. Cualquier motivo es válido si se siente la llamada y la necesidad de buscar apoyo a este nivel.  

Wendy Ordoñez Muñoz

Maestra de Registros Akáashicos y Reiki

Terapias

Solicite una Cita